Si no puedes acceder a tu página, comprueba primero si un administrador o una persona que tenga acceso a Facebook con control total de la página te eliminó.
- Se cambió tu correo electrónico o contraseña.
- Se cambió información sobre la empresa.
- Se enviaron mensajes a clientes que no estaban autorizados.
- Se hicieron publicaciones no autorizadas o revisadas con anterioridad.
Si la cuenta de tu empresa fue hackeada y aún tienes acceso a Facebook, puedes reportar el hackeo desde el siguiente link llenando el formulario correspondiente.
En caso de no tener acceso a la cuenta de tu empresa, desde una cuenta personal o externa puedes ingresar al Centro de Ayuda y realizar el reporte, Meta te solicitará documentación que compruebe la titularidad de la cuenta a nombre de tu empresa, en el formulario se indicarán los tipos de documentos aceptados como evidencia.
Una vez realizado el reporte, Meta se pondrá en contacto para dar seguimiento a la recuperación de la cuenta, este proceso puede demorar varias semanas, es importante que durante este tiempo se tenga atención a los correos y comunicaciones recibidos por parte de Meta ya que posiblemente te soliciten más documentación o evidencias que avalen la titularidad de la cuenta.
Recuperé la cuenta pero mis canales de Facebook e Instagram no funcionan...
Esto es normal, ya que durante el proceso de recuperación de la cuenta tendrán que cambiar las contraseñas de acceso y al realizar este cambio, los canales que ya tenías conectados con Chattigo dejarán de funcionar.
Para corregir esta situación deberás eliminar tus canales de Facebook, Messenger, Instagram e Instagram DM y volver a conectarlos desde cero, para lo cual puedes apoyarte del artículo Como conectar canales
Si tienes problemas durante la reconexión de tus redes sociales, siempre puedes pedir apoyo al equipo de Operaciones y Soporte Técnico de Chattigo en el servicio de Mesa de Ayuda.